martes, 11 de julio de 2017

Por fin me decidí

Sí, por fin me decidí, después de darle muchas vueltas. Hacía tiempo que quería compartir con todos los que se asomaran a esta pequeña ventana las labores que realizo a crochet en mi tiempo libre. Siempre me gustó el arte en todas sus expresiones, pero el crochet era algo que me llamaba poderosamente la atención desde pequeña, sobre todo cuando veía a mi tía realizando aquellas maravillosas colchas antiguas y cortinas que perfectamente podían pasar por lienzos o cuadros. Me sentaba y miraba sus dedos rápidos y aquella pequeña aguja plateada que se movía sin cesar y como surgían flores, espigas, animales,... Yo le pedía que me enseñara y con su gran paciencia me daba una aguja, hilo y .... cadenetas, cuadraditos, puntos bajos, altos, y no mucho más.
Crecí y el crochet quedó a un lado porque las obligaciones de la casa y el trabajo apenas me dejaba tiempo, pero permaneció siempre en mi mente  como una asignatura pendiente. Y gracias a internet, cursos, grupos de amigas,... y a que un día decidí que quería dedicar un ratito del día al crochet,  he logrado aprender, practicar y realizar piezas que me gustaría mostrar. Sigo aprendiendo porque es un mundo muy amplio, pero sobre todo  es un gran bálsamo para el estrés. 
Gracias de antemano por pasarse por este rinconcito y espero que lo que publique les sirva para que también puedan realizar sus propias creaciones. MARÍA.

1 comentario:

  1. No conocía este blog tuyo y me ha encantado descubrirlo. Gracias por compartir tu arte y enhorabuena por este blog y, sobre todo, por la maravilla de trabajos que haces.

    ResponderEliminar